Reflexión: Jesús de Nazaret,confías en mí,esperas que hable de Ti,que evangelice allí donde me encuentre ,entre mi familia,en el supermercad, con los amigos,en el trabajo... que demos alegría,esperanza , paz, cariño;en esta vida en la que necesitamos luz . Señor , ayúdame a no cansarme nunca,a tener ilusión de hablar de Ti,aunque me cueste trabajo.Tú estás conmigo y necesito decir que existes,que los amas,que estás deseando abrazarlos y decirles que son tus hijos,que confíen en Ti.Que necesitan conocerte para ser un poco más felices y valorar lo que realmente merece la pena.Que las carreras,el dinero , las casas,se quedan aquí,lo que realmente permanece es el amor y la ayuda a los demás y es lo que vamos a presentar cuando te veamos a Ti.
jueves, 11 de junio de 2015
jueves, 28 de mayo de 2015
¡Amad a todos!
Si amáis sólo a los que os aman,¿ Qué mérito tenéis? También los pecadores lo hacen. Jesús,el hijo del carpintero.
Reflexión: Qué difícil, querido Jesús no lo pones. Amar a quien nos quieren es muy fácil, pero Tú nos pides algo más, amar a los que no nos caen bien; a los que nos complican la vida , a los que alguna vez opinaron mal de nosotros .Pero sólo una cosa nos aclara todo ,lo hace distinto , pensar que Tú mi Jesús, estás en ellos ,entonces todo cambia ,todo toma color ,se hace fácil ,diferente y solamente sientes cariño ¡Cómo sentir algún sentimiento negativo hacia Ti! ¡Con lo que te quiero! Y te das cuenta que cuando sacas de ti todo lo negativo, te sientes nuevo, alegre y con ganas de vivir intensamente este hermoso regalo que es la vida.
miércoles, 11 de marzo de 2015
El cielo es real
"Tan cierto como el aire que respiro"
Reflexión: Que hermoso que Tú,Jesús de Nazaret,el hijo del carpintero , existas y tengamos una esperanza vital .Que el día a día esté lleno de ilusiones.A pesar de los sinsabores que la vida nos depara.Tú nos das alegría,ganas de vivir,de soñar , de querer ,de valorar , de luchar,de dar sentido a nuestra vida. Percibir tu fragancia de amor y poderla esparcir.Vivir con la certeza de que un día estaremos contigo y con todas las personas que queremos.Que bien que exista tu cielo , nuestro cielo.Que para nosotros, los creyentes,decir adios no es para siempre.Es un hasta luego.
jueves, 29 de enero de 2015
Con amor todo cambia
"No hay situaciones que Dios no pueda cambiar" Papa Francisco
Reflexión: Enséñame Jesús de Nazaret a pedir con humildad y con mucha confianza.Tú que eres mi ayuda,que siempre cuento contigo.Me das sosiego ,solaz .Con tu amor,con tu compañía, todo cambia, se siente diferente.Ayúdame a demostrar al mundo,que contigo todo se puede,que los que caminamos contigo a nuestro lado , tenemos un gran aliado,un misterio de amor que envuelve todo nuestro entorno y nos hace ver la vida diferente ,que valoramos a las personas que comparten nuestro destino y que tú pones en nuestro camino. Eternamente agradecida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)