martes, 18 de noviembre de 2014

fuente de vida

¡ Señor , sálvanos , que nos hundimos! Jesús les dijo : ¡ Cobardes!¡Qué poca fe!
                                                                   
                                                                                                                                          

Reflexión: Qué triste Jesús,cuando algunas veces me siento  afligida.Sin ganas de vivir la vida con alegría.Cuando veo tanta tristeza a mi alrededor.Niños muriendo de hambre, guerras,familias que no se quieren,gente sin trabajo ,hay tanto ...pero cuando en un respiro siento que te tengo a Ti , que Tú me quieres ,que me cuidas , que te importo , y a las personas que quiero, todo se transforma  y veo todas las cosas maravillosas del entorno.Hay tanto bueno por lo que ser feliz.Y   entonces todo vuelve a renacer..Las ganas de vivir , de luchar ,de sentir , de querer ,de valorarme y valorar a todos.De darme cuenta de lo importante que soy  para Dios y para las personas que quiero;  y que las  valoro ,que las comprendo , que comparto con ellas  este viaje  maravilloso  que es la vida , la cual tengo que aprovechar porque es muy breve; casi un sueño. 

domingo, 16 de noviembre de 2014

Valorar al hermano.

" Hermano,déjame que te saque la mota del ojo "sin fijarte en la viga que llevas en el tuyo. Jesús de Nazaret                                                          
                                                                

Reflexión: Qué difícil no lo pones,Jesús querido, tener que fijarme en mis fallos que son tantos,en mi forma de ser ,que deja tanto que desear. Dejar de criticar a los demás , todos tenemos tanto por lo que callar.Jesús, mi amor , ayúdame a valorar al hermano, excusándole  por sus fallos.Queriéndole  aunque se equivoque,aceptándole cuando actúe mal o cuando piense diferente. Es mi hermano , eres Tú,¿cómo podría perjudicarte a Ti,que eres todo para mí?Que diste tu vida por amor ,para salvarnos a nosotros.

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jesús nos salva

                                      
" Porque Dios no mandó a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por El.                                                                                                                                                      
                                       
Reflexión: Qué hermoso y  valioso que Tú ,mi Señor , mandases a Jesús , Tu Hijo , para salvarme a mí , y a todas las personas sin excepción .Que maravilloso es tener esta oportunidad de salvarnos ,de ser mejores. Tú  nos quieres , nos perdonas y nos valoras mucho . Que  interesante  es saber que contamos contigo,que tu sacrificio y entrega sirvió para que todos nos salvemos . Que para Ti , Jesús de Nazaret , todos somos iguales y estamos llamados al amor, a la conversión y  al  perdón.  Gracias Amor de los Amores , ayúdanos a conocerte , amarte y visitarte en el sagrario  de nuestras  iglesias, donde Tú te quedaste con tu cuerpo y con tu sangre para siempre. Donde tenemos el mejor médico del alma , preparado para curarnos y ayudarnos a ser un poco más felices.